18/3/08

Flaca v/s Rellenita


Esta noche, hablando con .... chan! xD salió el tema de las rellenitas v/s las flacas... bueno bueno, yo fui la que lanzó la pregunta y he llegado a una conclusión... he aquí la conver (con permiso del participante claro está ;) )

.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
no se
jajajajaj
oye prefieres las tetas naturales o las operadas?
xD

"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
depende
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
de que?
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
del tamaño
que hay tias
que tienen menos tetas que yo
xD
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
xD
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
eso si
lo exagerado me da repelus
>_<
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
jajajajaa pero a ver un ejemplo hay una tia con umm 90 de talla, natural y otra de 90 tb, pero operada a cual prefieres?
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
... supongo que haria un estudio de ambas
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
no se permiten estudios ni nada solo con la vista
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
pues a la que este mas buen a xD
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
xD a que se refieren los hombres con que "este mas buena"
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
mas curvas mas femeneidad no se
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
ajam
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
una tia con unas tetas increibles
pero porque sea una puta foca
como que no xD
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
jajajjja sabes las mujeres tenemos un concepto errado con eso de "estar buena"
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
que es para vosotras "estar buena"?
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
a ver cuando ustedes dicen esa tia esta buena, nosotras pensamos ah vale es delgada, tiene grandes tetas, culo bien formado, lindas piernas, es bonita de rostro y tal por eso tenemos la lucha constante con las dietas y tal creo que deberian tocarse mas los temas de que es lo que piensan los hombres y las mujeres en serio, hay chicas que son muy flacas y piensan que ser asi les agrada a los chicos pero en este tiempo me he dado cuenta que realmente a los tios les gustan las chicas rellenitas, que no gordas xDD pero vamos, las curvas y eso
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
hombre rellenitas antes que una flaca mucho mejor una rellenita pero una delgada que tenga apariencia sana y tal
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
ajam
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice:
pero no describiste de manera tan lejana lo que pensamos por tia buena
.:: Lalihiari de Morgothito ::. dice:
ajam y que pasa si por ejemplo tiene todas las cualidades de ser una tia buena, pero de cara es mas que horrible que hacen en ese caso? xD
"My life and love might still go on. In your heart and your mind I'll stay with you for all of time" dice: ... bolsa en la cabeza agujero para la boca y tira p'alante xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

eso fue parte de la conversación... xDD bueno a la conclusión que he llegado es que...

Realmente las chicas estamos mal xDD pa que hacer dietas si a ellos les gustamos normalitas??...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Realmente somos solamente los tios los que buscamos una tía buena? ¿O acaso las mujeres no os fijais la mayor parte de las veces en si el tío está bueno o no?

No sé quien es el otro elemento de la conversación. Supongo que no es tito Az, porque como sea él le van a caer collejas desde todos los ángulos posibles.....seguro que él me entiende si me lee.

El problema es reducir todo a si está buena o no. Lo típico, solo interesa el aspecto físico. En mi caso no le doy mayor importancia, pero me da lástima que hay muchos que se basan solamente en eso.

Auxi & Lalih dijo...

Ehm yo tenia que andar por ahi =_= este tema me recuerda al que tuvimos con el mutante en el irc, a mi sinceramente el aspecto pues donde este uno con una buena nariz *^* me pierden lo demas me da igual (par los mal pensados que me conocen si nariz de la que se tiene en la cara xD) ganchuda y retorcida.
Pero este finde lo comprobe salimos y mitad de nosotran son barbie malibú y la otra mitad somos las rellenitas unas con pecho otras como yo una tabla de planchar xD casi (dios es mala gente repartiendo) y a la barbie la miraban pero a la otra le tiraban los trastos. Conclusion los tios son raros xD no saben lo que quieres se como quieras estar no como los demas quieren que seas ;)

Anónimo dijo...

Hola soy Fin ^^

Personalmente me gustan mucho las chicas que tienden a estar rellenitas. Las flacas tambien me gustan, pero prefiero las rellenitas. Como es habitual, lo primero que te fijas es en el fisico, pero para mí tiene mucha importancia el caracter, la forma de ser y otros rasgos "abstractos" por decirlo asi ^^

Un besazo para ambas, aunque uno mas grande a Lali de su "papi" jajaja

PD: de momento no te dejaré sin postre por hablar de estos temas :P jajaja

Anónimo dijo...

xDD yo soy Alda xDD

ke bien os lo montais lali xDDD en fin con respecto a este tema...mmm...coincido con el cuñao fin fin en ke las k tienden a star rellenitas me gustan mas pero sanas xDD yo ke se esto es dificil de explicar xDD vamos a ver, me gustan ke estén bien proporcionadas, sanas y x supuesto wapas xD luego x supuesto llama muxo la atencion sobre el caracter y manera de pensar y demas...pero en el tema fisico me llama, y creo ke a los demas igual, mas la salud y la proporcionalidad ^^

PD: lali sobrinita ke engañao me tenias xDDDDD

Avaesse dijo...

A ver personalmente me gusta el estilo "Cachondona"

Jajaja A ver como lo esplico. Independientemente de la cara que es lo que para mi caso le pone el morbo al asunto. Las chicas se dividen en

Esqueléticas/Etiopíes: Demasiado flacas. consejo: vayan a un buffet libre.
Flaquitas: Suelen ser o que se han pasado con la dieta (lo cual te hace dudar de su capacidad mental) o de las que son flaquitas por naturaleza y metabolismo (en ese caso te piensas mejor las cosas) Pero aun así les falta carne.
Flacas: Es el modelo a seguir por la mayoria de las chicas, El que creen que nos gusta a la mayoría. Craso Error. Realmente la vez y dices... :O Está buena. Me liaría con ella. Pero la que te esta llamando la atención es la amiga "Cachondona" de al lado. Le suelen faltar una media de 7 quilos, 2 de autoestima,y le sobran 3 kg de mala ostia por el sufrimiento de la dieta.
Normal: Con sus dos subvariantes, Normal Simple, Normal Cachondona.
Normal Simple: Es la chica que tiene un cuerpo no demasiado delgado, que es bastante guapa, tiene un pecho considerable pero no escesivo, y unas curvas donde agararse. Muchas de estas suelen tener ademas lo que se titula como "simple belleza" osea, no son de rostro nada especial que llame la atención, pero en conjunto crea una belleza natural que pocas puedes rivalizar.
Normal Cachondona: (Este es el que me mola xD) Suele tener las características generales de la chica normal. Un cuerpo Decente, nada de flaquita, buenas piernas, caderas y pecho normal (todo con posibles variaciones)pero se acerca un poco más al concepto de rellenita sin que llegue a estarlo nunca, sin pasar de la barrera de normal. Además suele traer incluido en el pach unos ojos profundos, una Cara realmente preciosa, y unos labios que te hacen babear por los suelos. Es la chica que te llama la atención. Puede traer tambien una sobredosis de morbo en el pack.
Rellenita:Es la chica que suele tener unos pocos quilitos de más pero no demasiados. En algunas ocasiones tienen caracteristicas como la Simple belleza o el rostro y morbo de las Cachondonas. Realmente te importan poco sus quilitos de más, y si ella esta en descontento con el tema siempre le puedes decir de hacer ejercicio con ella (sexo, gimnasio, sexo, correr, sexo, piscina...) Pero no te importa demasiado su cuerpo, seguramente ella tiene una mente maravillosa que compartir contigo. Ella pensaba mientras las demás hacían dieta.
Gordita: La simple descripcion de este grupo es el limite entre estar realmente gorda y el estar rellenita. es conveniente cuidarse y no por que te vean mas guapa sino por propia salud.
Gorda: Has dado por supuesto que a ti no te tocaba nada de sexo en este mundo. Te equivocaste, y encima tu si debes hacer dieta para bajar unos cuantos kilos. Aunque no te pases de la ralla, guarda la compostura y nunca te vayas a los extremos, ya has estado en uno y el otro es igual de malo. U.U

Bueno esa es mi descripción general. Asi que respondiendo a la encuesta y en mi caso, me gustan mas cachondonas, lo que dirian rellenita entre esas dos opciones :D

Anónimo dijo...

A ver, en mi opinion me "gustan", digamoslo, Noramlitas. Una mezcla entre flacas y rellinitas leve, Ese tipo de chicas son las que generalmente miro con cara de baboso en la calle, playa, etc, las que tienes una linda cintura y curvas.
Además que las chicas mas rellenitas por lo general tienen el busto mas grande que las flacas, asi que punto a favor... xDDD



Aunque el amor esta por sobre todo esto *_*

xD

Anónimo dijo...

bueno yo siempre lo e dicho, a una flaca te acuestas con ella, y cuando le pegues el primer meneo la desarmas.... la gorda no ( en su bestialidad xD )

pero vamos yo tambien lo e dicho, prefiero antes una normalita tirando un pelin a gordita, que flaca...

Elladan

te quiero amor ( hireth )

PD: mal pensadas!!! xD

Natalia Corbillón dijo...

Menos mal que veo más de una conclusión como la que yo he llegado, vamos, lo primero que se me pasó por la cabeza al terminar de leer la entrada:
¿por qué solo se habla de que una mujer tiene q estar buena para q le guste a un tio? ¿por que solo tenemos que pasar nosotros ese riguroso (muy riguroso en ocasiones) test masculino? ¿Que pasa, q nosotras tenemos que conformarnos con lo que sea? Luego los hombres se quejan de que ellos solo mojan cuando tienen oportunidad y nosotros podemos elegir, pero viendo como está el panorama... permitidme que lo dude XDD